consultas de datos

Las Bases de Datos de Contratación Pública contienen la información más completa de contratos aprobados, licitados y adjudicados del Sector de Construcción y Obras Públicas en España.

Las tablas recopilan, desde 1 de enero de 2003 hasta la actualidad, las obras, asistencias técnicas, servicios y suministros, ofertados y contratados por las distintas Administraciones Públicas y otros Organismos que han sido publicados en boletines oficiales, prensa o redes corporativas.

acceso

Para consultar la base de datos es necesario ser suscriptor de los Servicios de Información BIOP y tener las claves de acceso. (Tfno. para solicitar claves: 918527128)

> ¿Cómo suscribirse?

base para la toma de decisiones

Una herramienta muy potente para las empresas al poder consultar en la red siempre que lo desee; Una información útil antes de realizar una oferta de contratación, una subcontrata, una UTE, etc.

El resultado de las búsquedas servirá para obtener datos puntuales o como base para realizar estudios de contratación, estadísticas, rátios, etc. Por ejemplo podrá consultar: ¿Qué obras licitó los últimos años Aena, Gisa o la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento?; ¿Qué contratos le han adjudicado a la Sociedad XXX?, ¿Cual es la baja media producida en los contratos de carreteras del Ministerio de Fomento? y mucho más.





 

EHD, S.L.